Usted está aquí

Tras sus pies

Noticias
Tras sus pies
08/01/2019
Autor: 
Yanel Blanco Miranda y Magda Iris Chirolde López
Fuente: 
Comunicación UJC

A seis décadas del triunfo revolucionario la caravana de la libertad reedita su entrada a La Habana. Esta vez participaron jóvenes destacados de diferentes territorios del país, así como integrantes originales y combatientes de la Revolución. 
Siguiendo la misma ruta que recorrió el Comandante en Jefe en el año 1959, este 8 de enero la caravana arribó a la capital cubana por la zona del Cotorro y tras recorrer varias calles hicieron una breve parada en el Museo de la Revolución, en aquel entonces Palacio Presidencial. 
Durante el encuentro fueron entregados a estudiantes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), el carné que los acredita como miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). 
La Primera Secretaria de la UJC de La Habana, Mai-Lin Alberty Arozarena, los felicitó y los exhortó a ser consecuentes con el compromiso adquirido con la organización y con la confianza depositada en ellos de no defraudar a la Revolución. 
De igual manera resaltó las palabras pronunciadas por Fidel aquel ´59 cuando dijo: “Creo que es este un momento decisivo de nuestra historia: la tiranía ha sido derrocada. La alegría es inmensa. Y sin embargo, queda mucho por hacer todavía. No nos engañemos creyendo que en lo adelante todo será fácil; quizás en lo adelante todo sea más difícil”.
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.