Usted está aquí

Festival virtual con música joven este fin de semana desde Sancti Spíritus (+fotos y video)

Noticias
Festival virtual con música joven este fin de semana desde Sancti Spíritus (+fotos y video)
23/10/2021
Autor: 
Escambray
Fuente: 
Comunicación UJC

Pensado como regalo auténtico a los 35 años de la Asociación Hermanos Saíz, (AHS), la sección de música de la filial espirituana diseñó una propuesta que reúne diversos estilos melódicos solo al alcance de un clic.

Bajo el nombre La música es…, el festival virtual reúne a todos los proyectos espirituanos que se cobijan en esa organización de vanguardia para hacer del 23 y 24 de octubre una gran celebración en las redes sociales Facebook y YouTube.

“Nace, además, como una necesidad de seguir visibilizando todos nuestros grupos —reconoce Leonardo Álvarez Cañizares, líder de los asociados en la referida sección y máximo gestor de la propuesta—. Todos con un trabajo consolidado y mucha calidad. El estar en las redes sociales se hace cada vez más necesario. No solo en tiempos de covid, sino que llegó como escenario para ser utilizado con frecuencia”.

Los muchachos de rock de Jatibonico también estarán presentes.

Harmony y Matices, de Trinidad; BennuAmalgama y Cancerbero, de Jatibonico y los espirituanos KatarzizLos vecinosLimallaIlú y Camerata En Espíritus son los protagonistas de esta iniciativa que se compartirá en el perfil de Facebook Ahs Sancti Spíritus y el canal de YouTube de la filial provincial.

“Rock, fusión, trova, rap y música de concierto podrán disfrutarse desde casa. Es una opción diferente que nos permitirá descubrir lo más actual en cuanto a la música joven de vanguardia que se está haciendo en Sancti Spíritus”.

Durante varios días, la filial espirituana compartió en sus redes sociales materiales audiovisuales desde todas las manifestaciones artísticas como agasajo al cumpleaños de la organización. La música es… será el colofón de estos regalos.

Matices, el más joven proyecto de la filial espirituana forma parte de las propuestas del festival.

Cuando la situación epidemiológica de la provincia lo permita volverá la juventud artística a los escenarios físicos para regalar todos sus procesos creativos de los últimos meses.

Tomado de Escambray

Palabras clave: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.