Usted está aquí

Convocan concurso infantil Nuestro José Martí

Noticias
Convocan concurso infantil Nuestro José Martí
17/01/2022
Autor: 
Adelante
Fuente: 
Comunicación UJC

A los niños de la enseñanza primaria convoca el concurso Nuestro José Martí, con el objetivo de motivar su escritura acerca de la vida y la obra del más universal de los cubanos.

Podrán participar en los géneros de cuento y poesía, con un texto que no exceda una cuartilla; entregado de manera manuscrita, impresa o digital hasta el día 26 de enero.

La recepción de las obras será a través del correo concursonuestrojosemarti@gmail.com, o en el Café Literario La Comarca, sito en la Carretera Central Este número 50, en la ciudad de Camagüey.

Los concursantes identificarán sus trabajos con nombre y apellidos, datos de localización: dirección particular, escuela, grado, edad y teléfono.

Según las bases, la premiación se ajustará a la situación epidemiológica de la provincia y cada concursante será notificado a través de su correo electrónico o teléfono.

Auspician el certamen Nuestro José Martí, el Centro Provincial del Libro y la Literatura Enrique José Varona, el Centro de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda, el Departamento de Extensión y la Editorial Ácana.

Esta iniciativa surgió en 2021 como saludo al natalicio de José Martí (La Habana, 28 de enero de 1853-Dos Ríos, 19 de mayo de 1985), Héroe Nacional de Cuba, autor de la revista La Edad de Oro, medular en el canon literario latinoamericano.

Tomado de ADELANTE

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.