Usted está aquí

Escaramujo

SANCTI SPÍRITUS.— Delineó cada trazo con precisión y disfrutó cómo la boca roja se hacía inmensa. Los ojos se le volvieron estrellas. Sonrió frente al espejo al verse así, transformada. Pensó en cada gesto y en cada palabra. Solo esperó asombros y algarabía.

Dedicada especialmente al aniversario 60 de Palabras a los intelectuales y a los 35 años de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), por primera vez tendrá lugar, de manera virtual, la 6ta. jornada nacional del concurso Escaramujo, desde hoy y hasta el 13 de junio.

El evento realizado en plataformas virtuales por la emergencia sanitaria  que atraviesa el país, resulta espacio socializador para las mejores experiencias de las diversas unidades artísticas territoriales,  creadores y artistas aficionados.

Ya comenzaron en todo el país la audiciones provinciales del concurso”Escaramujo”, espacio que ha devenido después de sus tres ediciones en plataforma para la promoción y el intercambio de lo mejor del talento aficionado generado desde las instituciones educativas,casas de cultura y la propia comunidad.