Usted está aquí

Cuba

Con el panel virtual Martí y la verdad sobre los Estados Unidos, que reunirá a destacados profesionales y estudiosos jóvenes de la obra del Apóstol, comenzará este miércoles el programa que la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones estudiantiles y movimientos juvenile

El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto contra Cuba por Estados Unidos provocó una afectación aproximada de 18.1 millones de dólares en el sector de la construcción, solo en el período de abril a diciembre de 2020.

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) llegará el próximo 18 de octubre a los 35 años de vida, con el propósito de ser eternamente joven, como una familia grande que se renueva de manera constante, fiel a su espíritu más allá del arte.

Fue en el amanecer del 11 de mayo de 1873. Allí, en los potreros de Jimaguayú, con solo 31 años entrega su vida por la libertad de Cuba el mayor general del Ejército Libertador Ignacio Agramonte, uno de los grandes hombres de la Guerra de los Diez Años, cuyo legado permanece esculpido para siempre en las páginas de la historia nacional. 

A partir del venidero mes de julio, estará disponible para el público una serie de audiolibros compuestos por los cuentos recogidos en los libros infantiles Contar y cantar,

Un informe del Programa Mundial de Alimentos revela que el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de Estados Unidos es responsable de afectaciones a la seguridad alimentaria de la mayor de las Antillas.

Hay dos características que van tipificando el diario de la Covid-19: la elevada dispersión y la cantidad de menores de 18 años involucrados, penosamente muchos menores de un año y seis meses, que tienen un alto número de contactos, algo que debería ser totalmente diferente si los padres asumen la responsabilidad que les corresponde con sus bebés.

Chamaquili, «el de la preocupación», camina pensativo de una esquina a otra. Llama al doctor Durán para saber si contra la pandemia de la indisciplina existe una medicina. Si se siente calientico, sabe que debe hacerse un CDR ¡digo! un PCR.

Miembros de la dirección provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Cienfuegos y afiliados de mérito a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) continúan insertados en la tarea de captación de féminas al Servicio Militar Activo (SMA) en todo el territorio, despejando así, d

Páginas