Usted está aquí

Cuba

Junto a profesionales y estudiantes de las Ciencias Sociales queremos celebrar el 50 Aniversario del Centro de Estudios CESJ.

El Regimiento de Tropas Especiales de la Ciudad Héroe mantiene la preparación y disposición combativa de sus fuerzas ante cualquier amenaza enemiga. De ahí que mantener en primer orden la defensa de la Patria es el principal objetivo de estos combatientes.

Tras pocas semanas del regreso a las aulas de los estudiantes preuniversitarios y en vísperas del reinicio del curso escolar para el resto de las enseñanzas, miembros de la dirección nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y las organizaciones estu

(Versiones Taquigráficas - Presidencia de la República)

Querido General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana;

Compañeras y compañeros miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba;

Invitados:

Bajo el principio enunciado por el General de Ejército Raúl Castro de que para nosotros evitar la guerra equivale a ganarla, pero para evitarla debemos derramar ríos de sudor preparándonos adecuadamente, reinició el año de instrucción en las Instituciones Educativas de Nivel Superior de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Cuando hace 13 años los azares y las desventuras de la vida juntaron en la misma suerte a unas 60 familias en un local roñoso y deshabitado, en 12 y Línea, Lawton, Betsy estuvo allí.

Dotar a la dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) de un diseño de trabajo sistémico para alcanzar resultados superiores en el trabajo con los cuadros, es el eje de la Estrategia general de implementación de la Polític

La juventud de estos tiempos tiene ante sí el enorme reto de dar continuidad a un proceso histórico pensado en favor de todos los cubanos pero, a la vez, transformarlo desde cada arista en función de hacerlo más inclusivo y dinámico.

Pensado como regalo auténtico a los 35 años de la Asociación Hermanos Saíz, (AHS), la sección de música de la filial espirituana diseñó una propuesta que reúne diversos estilos melódicos solo al alcance de un clic.

Sin detenerse, el Movimiento Juvenil Martiano continúa con su bregar creador. Esta vez, impelidos por los 225 años de la ciudad de La Tunas, convocaron y premiaron a la veintena de participantes en el Concurso Siete Maravillas de Mi Ciudad, el cual, desde la fotografía y la literatura, proponía un homenaje a la urbe, testigo y protagonista del andar de sus habitantes.

Páginas