Usted está aquí

BTJ

Sobre los hombros de los miembros de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) recae la responsabilidad de continuar una producción científica acorde a las necesidades de sus centros y del país, de responder a la solución de los problemas de sus localidades y de acercarse cada vez más a los barrios para fome

Intercambiar experiencias en temas agrícolas y buenas prácticas para una producción sostenible de alimentos con tendencia a incrementar fue el objetivo de la Jornada Agrícola organizada por las Brigadas Técnicas Juveniles, la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Fo

La exposición, inaugurada en la mañana del 6 de diciembre, celebra el aniversario cincuenta y siete de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJen el capitalino Parque Almendares.

Retomamos nuevamente nuestro espacio, ahora con nuevos horarios y diseño pero sin perder la esencia de informante las acciones realizadas por los #Jóvenes en #Cuba, así que síguenos para mantenerte informado.

La innovación y el espíritu creativo de los jóvenes desde una visión científico-técnica fue reconocida este lunes en el Memorial José Martí, durante la entrega de los premios de la 17ma.

Como una importante fuerza impulsora de la producción en todos los sectores del país, califica el doctor Jeiller Carmona Brito a las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), que él preside.

El Ministro de Salud Pública de Cuba, José Ángel Portal Miranda, reconoció hoy en Twitter el aporte de los estudiantes de la enseñanza media en el enfrentamiento a la COVID-19 en el país.

Con la presencia de Jeiller Carmona Brito, presidente del consejo nacional de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), sesionó en Pinar del Río la edición XVII de la Exposición Provincial Forjadores del Futuro.

Por su aporte económico, el diseño de una máquina para la poda superior y lateral de mango y otros frutales, sobresale entre las novedades científico-tecnológicas premiadas en la XVII Exposición Provincial Forjadores del Futuro, de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) en Artemisa.

Más de 450 jóvenes de Cuba han sido propuestos para el sello Forjadores del futuro, máxima distinción conferida por la UJC a través del movimiento de las Brigadas Técnicas Juveniles (

Páginas