Usted está aquí

Bloqueo Económico

El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto contra Cuba por Estados Unidos provocó una afectación aproximada de 18.1 millones de dólares en el sector de la construcción, solo en el período de abril a diciembre de 2020.

Un informe del Programa Mundial de Alimentos revela que el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de Estados Unidos es responsable de afectaciones a la seguridad alimentaria de la mayor de las Antillas.

Hablar de la existencia y del impacto del bloqueo de los Estados Unidos a Cuba, pareciera una verdad de Perogrullo, hartamente conocida, sentida y sufrida por todos los cubanos.

La paralización de equipos y las limitaciones en el suministro de combustible son algunas de las afectaciones al Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor (GEA) como consecuencia del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.

El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba por más de seis décadas, ha limitado también la participación de la delegación de nuestro país en este evento, aseguró este miércoles Raúl Alejandro Palmero Fernández, al intervenir en la 7ma. Conferencia Mundial de Jóvenes Parlamentarios, conv

Autora: Ivette Lamigueiro Cañedo

Si estás contra el bloqueo como política abusiva implementada por el gobierno de Estado Unidos contra Cuba, la Unión de Jóvenes Comunistas te invita a participar en el twittazo contra ésta política que se desarrollará el domingo 25 de

El bloqueo impuesto aún hoy a Cuba por Estados Unidos encuentra en su génesis una proclama presidencial de marzo de 1961, que dejó en cero la cuota azucarera comprometida entre ambas naciones.

El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó esta mañana en su cuenta de Twitter el compromiso de la juventud cubana en la defensa de la Revolución, expresado en las movilizaciones efectuadas este domingo como parte de una caravana contra el bloqueo de Estados Unidos.

Páginas