Usted está aquí

General

Este paraíso nada tiene de semejanza con el bíblico, en el que aspiran anclar muchísimos —yo también, por si acaso—. Acá señorea un sol que tuesta, el sudor amenaza con deshidratar y se anda de resuello en resuello.

Nuestro Partido es único porque garantiza la unidad de todos los cubanos que desean continuar construyendo una sociedad más democrática, inclusiva y justa.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, anunció en su cuenta de twitter que en las próximas horas habrá medidas de cierre más drásticas, como ante el primer rebrote de COVID-19 para la capital.

“Alarmante inicio de abril, con promedio diario de más de mil casos, la mayoría en La Habana (…) Baja percepción de riesgo es el mayor peligro”.

Queridos niños, adolescentes y jóvenes:

La Unión de Jóvenes Comunistas tiene que definirse con una sola palabra: vanguardia. Ustedes, compañeros, deben ser la vanguardia de todos los movimientos.

La celebración, hace 45 años, del 1er. Congreso del Partido Comunista de Cuba, representó un hito en la historia de la organización política.

Hasta el municipio Rodas en la provincia Cienfuegos llegó Rosa María Ramírez Montero Presidenta Nacional de la Organización de Pioneros José Martí, para compartir con pioneros de las diferentes enseñanzas, como parte de las actividades para celebrar el 60 cumpleaños de esta organizac

El bloqueo impuesto aún hoy a Cuba por Estados Unidos encuentra en su génesis una proclama presidencial de marzo de 1961, que dejó en cero la cuota azucarera comprometida entre ambas naciones.

Autor: Suray Simón Calderón.

Páginas